Productos de Embalaje

 

Descripción: Descripción: D:\Ricardo\Desktop\Nueva carpeta\Packsystemsa 2\embalajes\foto embalajes.jpgFlejes
Ofrecemos flejes de polipropileno con anchos desde 5 mm. hasta 16 mm., según las necesidades de atado, cerrado y refuerzo de paquetes. A veces incluso son utilizados como precintos de seguridad.
Vienen presentados en distintas bobinas según la maquinaria en donde se vaya a utilizar. Los flejes estrechos de 5 mm. a 5,5 mm. son utilizados en máquinas donde se exige una gran calidad al fleje en su comportamiento. Los otros anchos desde 8 mm. a 16 mm. vienen bobinados en conos de cartón con diámetros interiores de 200, 280 y 406 mm. y pueden utilizarse en máquinas o manualmente.

Cuerdas
Existen diversidad de tipos de cuerdas en función de su utilización y del mercado donde se emplean. Tenemos cuerdas de rafia, para uso en máquina o manual, cuerdas de nylon, cuerdas de "pita", con 1, 2 y 3 cabos, de colores, incluso combinados para la industria cárnica...

Plásticos
Multitud de productos derivados del plásticos para diversas industrias. Desde bolsas y film para la alimentación, plástico de burbujas de aire para el embalaje, film estirable para envolver manual y automáticamente, lámina retractil, etc.

 

 

Otros productos
En este apartado a modo de cajón desastre, emplazamos todos los productos que no por ser menos importantes, sino por su diversidad no caben en grupos definidos.
Aquí mencionamos los:

 

© 2014 Pack-System S.A.